reloj.es

Más de 100 marcas de relojes reconocidas

Beschrijving
Reloj.es es el especialista online de relojes de marca, para nosotros brindar un servicio de primera a traves de nuestra amplia experiencia en la industria relojera son nuestra mayor prioridad. Reloj.es ofrece una amplia gama de relojes para damas, caballeros y niños en todos los rangos de precios. ¡Comprar un reloj en la web nunca fue tan fácil! EL ESPECIALISTA ONLINE DE RELOJES ENTREGA EN 24H LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO RELOJEROS CERTIFICADOS
Holland Watch Group B.V.
Willebrordusstraat 16
3037TRRotterdam
Dhr. M. Diephuis

Beoordelingen voor reloj.es

4.73 / 5.00

906 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden

< 1 %

Wat andere klanten zeggen over reloj.es

1 dag geleden
Excelente servicio en tiempo de respuesta y calidad del producto Estoy muy feliz con mi pedido

Buen servicio, el producto me llegó bien y sin contratiempos.

Ok, perfecto

Mala resolución de un incidente, habiendo enviado e.mail con la direccion de envio, lo mandaron a una dirección equivocada y que no se podía cambiar desde su web

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su valoracion, el paquete se envio a la direccion que usted indico al realizar el pedido, el cambio de direccion fue notificado al servicio postal, y estan tramitando la entrega posterior de su paquete. Le mantendremos informado via email. Buen dia
Sin comentarios

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su valoracion a todos nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto. buen dia!
Perfecto

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible feedback a todos nuestros servicios y caildad de productos ofertados. Esperamos volver a verle pronto. buen dia!
Al momento de recibir la empresa de envío me hizo cobro extra por supuestamente iva. Eso de aria estar claro a la hora de hacer la compra para saber a que atenerse.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su valoracion. Todos los paquete que se envian fuera de Europa, han de pasar por aduana, lo que implica que cada pais aplica el impuesto correspondiente a los mismos. En caso de que tenga dudas con su pedido, por favor contactenos via emails. Buen dia
Muchas gracias , rápido y eficaz. Repetiría en esta tienda sin dudarlo.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto. buen dia!
El envío y la entrega correcto. Todo original

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, especialmente a la entrega rapida del producto. Esperamos volver a verle pronto. buen dia!
Todo perfecto.

Bueno

Excelente

1 week geleden
Tiempo de entrega un poco largo. Producto perfecto.

1 week geleden
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios. Su paquete fue entregado en cinco dias laborables, un dia mas tarde de lo esperado. Esperamos volver a verle pronto. buen dia!
Todo ok

Todo perfecto

Todo perfecto.

1 week geleden
Tienda online: Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, especialmente a la rapidez en la entrega del paquete. Esperamos volver a verle pronto. buen dia!
Todo perfecto gracias

No es lo q parece

1 week geleden
es el producto que queria Envio en su plazo. Buen experiencia

1 week geleden
Entrega rápida y sin problemas. Eran correas de reloj, originales y con instrucciones para el cambio. Buen servicio.

1 week geleden
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, especuialmente a la clidad del producto y a la rapidez en la entrega del paquete. Esperamos volver a verle pronto. buen dia!