reloj.es- Logo - Beoordelingen

reloj.es

301 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden3.898 beoordelingen in totaal

Gecertificeerd sinds: 3 mei 2018
reloj.es voldoet aan alle Kwaliteitscriteria van Trusted Shops Het bevat o.a.:

16 nov 2023
Excelente calidad, con sus certificados de calidad, garantía, etc...es justo lo que queria, y una duda que tuve a los 2 dias de hacer el pedido me la contestaron en seguida. Son tan profesionales como parecen, siendo una casa holandesa no esperaba menos, volveré a comprar ahí. Solo añadiría, por profesionalidad, que no cuenten mas con el servicio publico de reparto español (correos) ya que el pedido me tendría que hice el pedido el dia 3 y me tendria que haber llegado el dia 10, llegó el 13. Es una pena que eso "manche" la experiencia, como español, les aconsejo que trabajen con una empresa privada de reparto (mrw, ups, fedex....) así sería una mejor experiencia en su conjunto. Un saludo

El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web

Beoordelingen voor reloj.es

Excelente hacer negocios con Teloj.es

Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Rodrigo.. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea Tu equipo de atención al cliente de Reloj.es
JR
3 mrt 2024
Me gustó todo, el edtsfo del reloj impecable, su embalaje, recibido al día seguí ente de la compra. Seriedad y honestidad, que para mí son indispensables siempre y sobre todo cuando se compra a distancia. Por desgracia, no todos lo hacen
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Juan. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Hice una compra que tuve que devolver por un problema ajeno a reloj.es. La experiencia fue buena, el material llegó correctamente y la devolución se gestionó bien. La única pega que los plazos fueron algo lentos.
Antwoord van reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
Sucedio todo como me dijeron, puse un producto en avisame cuando este disponible y me avisaron a las 3 semansa. Lo compré, me llego en 4 dias y es valido para mi reloj y se ve de gran calidad. repetire seguro
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Jaime. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Todo ok El único pero, que es demasiado brillante la correa y no se apreciaba bien en las fotos. Pero por todo lo demás perfecto
Antwoord van reloj.es
Buenas días Luis ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback en relación à la correa! Buen dia, Equipo Reloj.es
RB
R B.
Oviedo
Realmente estoy muy satisfecho con todo el proceso: selección del material, calidad, transporte y pago. Es decir todo perfecto
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Romualdo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
3 mrt 2024
Claridad en la web y excelente servicio. En 24 horas recibí un reloj enviado desde Rotterdam hasta un pueblo de Guadalajara.
3 mrt 2024
Buenas días José ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
They deliver what they promise. So, it is easy to make business with. Good price, deliver on time. No complaints. Rgds
Antwoord van reloj.es
Thank you for your evaluation and great feedback dear Carlos. We aim to offer the best products, prices and services and to see a happy customer is a great motivation to the entire team. We hope to see you back soon. Your reloj.es Customer Service Team
18 feb 2024

Muy rápidos… y muy bueno el servicio de…

Muy rápidos… y muy bueno el servicio de enviar correo para avisar sobre un nuevo stock de un producto agotado
Antwoord van reloj.es
Buenas días Alfonso ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
El servicio de entrega fue rápida y eficiente en todo el proceso de solicitud y buen nivel de trazabilidad
Antwoord van reloj.es
Buenas días Selene ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Super quick, and good quality. I love the filter options on the website. I will order again!!!
Antwoord van reloj.es
Thank you for your evaluations an feedback dear Anna. Customer satisfaction is our priority and your message is a great motivation for the entire team. We hope to see you back soon. Your Reloj.es Customer Service Team
Disponibilidad, búsqueda sencilla, descripción correcta,distribución y envío es eficiente, etc
Antwoord van reloj.es
Buenas días Juan ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
18 feb 2024
Una compañía muy buena,fueron rapidísimo en el envío y el producto es muy bueno
Antwoord van reloj.es
Estimado Asensio ¡Muchas gracias por su valoración! Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra web :) Buen día, Equipo de Reloj.es

Perfecto al pedido

Envió rápido y tal como se indica el producto en su detalle
Todo muy rápido y bien la correa perfecta y la original
Antwoord van reloj.es
Buenas días Miguel ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Un poco mas exacto con las correas equivalentes
Antwoord van reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
Amplia selección de repuestos originales
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Francisco. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es

Rapidez y calidad

Productos de calidad y rapidez de envío
Antwoord van reloj.es
Buenas días Eduardo ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Buen servicio. Todo bien.
Antwoord van reloj.es
Buenos días Jorge ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Excelente servicio.
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Rogelio . La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es