reloj.es- Logo - Beoordelingen

reloj.esReviews

Gecertificeerd sinds: 3 mei 2018
Laatst gewijzigd op: 29 sep. 2022
reloj.es is gecontroleerd en gecertificeerd aan de hand van de kwaliteitscriteria van Trusted Shops

Bij reloj.es kun je van de kopersbescherming van Trusted Shops gebruik maken en ben je tot € 2.500 beschermd. Lees meer

Gecertificeerd sinds: 3 mei 2018
Laatst gewijzigd op: 29 sep. 2022

Beoordelingen voor reloj.es

505 geverifieerde beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden

31 mrt. 2022
Por lo pronto, aunque no sé si es algo que puedan prever, al poner la posible fecha de entrega ajustarla un poco más. Lo digo porque en un pedido hecho esta semana me decían que demoraba entre 5 y 7 días laborables, y como estoy de vacaciones fuera de casa y regreso mañana, lo pedí calculando que llegaría la semana próxima y ya estaría en casa para recibirlo. Pero resulta que al enviarlo me dicen que llega en dos días por lo que tuve que pedir un cambio de domicilio de entrega, lo que lamentablemente llevó a un error en el envío y demoró 4 días en llegar, teniendo que realizar gestiones telefónicas para solucionarlo. Aparte de esto no tengo mas que palabras de agradecimiento por la profesionalidad y rapidez del servicio.

30 dec. 2021
LA CORREA HA LLEGADO DEFECTUOSA, ES IMPOSIBLE REDUCIRLA, HE COMPRADO UNOS 4 BRAZALETES EN ESTA TIENDA Y ESTA VEZ ME HAN DECEPCIONADO. LAS OTRAS TRES CORREAS SON SIMILARES Y LAS HE REDUCIDO DE TAMAÑO SIN NINGÚN PROBLEMA YA QUE TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y BUENAS HERRAMIENTAS, SIN EMBARAGO ESTA CORREA NO PERMITE SACAR LOS PASADORES, POR LO TANTO QUEDA DEMASIADO HOLGADA. ESTOY MUY PERO MUY DESILUSIONADO Y FRUSTRADO. LA CORREA ES PRECIOSA COMO TODAS LAS QUE HE COMPRADO PERO NO SIRVE DE NADA PORQUE SE ME SALE DE LA MANO.

Beoordelingen voor reloj.es

14 sep. 2022
Entrega en 24 horas, y paquete recibido sin problemas. Paquete perfectamente embalado, protegiendo el reloj de golpes. Muy contento con mi compra.
14 sep. 2022
La correa del reloj ha llegado muy rápida y es el producto original tal y como figura en su web. Buena calidad y buen precio. Recomendada 100%.
8 sep. 2022
Todo bien pero la herramienta que he comprado para cambiar la correa no me soluciona nada he de ir igualmente al relojero
Antwoord van reloj.es
Buenas tardes, ¡Gracias por tu reseña! Lamento escuchar que esto no funcionó. Si tiene alguna pregunta, estamos aquí para usted. Saludos, Equipo Reloj.es
Muy buena experiencia, productos de calidad a buen precio y envío rápido, preciso e impecable. Estoy encantádo
Antwoord van reloj.es
Buenas tardes, muchísimas gracias por su evaluación de 5 estrellas y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
8 sep. 2022
Envío rápido y el reloj de buena calidad. El paquete bien registrado. Gracias. Volveré a comprar
Muchas gracias por su excelente evaluacion! :) Buen dia, Equipo Reloj.es
La correa es perfect y el precio bueno,pero el precio del envío está fuera de mercado
Antwoord van reloj.es
Muchas gracias por su comentario y por el feedback! Esperamos verle de nuevo en nuestra web muy pronto! Buen dia, Equipo Reloj.es
Llegó a tiempo y la calidad es excelente, muchas gracias ! Saludos desde Peru
Antwoord van reloj.es
Muchas gracias por su excelente evaluación y foto! :) Esperamos volver a verle pronto en nuestra web! Hasta luego, Equipo Reloj.es
14 sep. 2022
La honestidad de vender una correa original. Y la celeridad del envío
15 sep. 2022
Muchas gracias por su excelente evaluación! :) Esperamos volver a verle pronto en nuestra web! Hasta luego, Equipo Reloj.es
2 sep. 2022
el servicio excelente,necesito conseguir la correa BM.WDB.U.L.14
6 sep. 2022
Buenas tardes, muchisimas gracias por su evaluacion de 5 estrellas! :) Que tenga un muy buen dia, Equipo Reloj.es
11 sep. 2022
Excelente para encontrar las correas originales de los Swach.
2 sep. 2022
el servicio es excelente y la rapidez en enviar los pedidos
6 sep. 2022
Facil de buscar en la pagina y agilidad en el envio.
Antwoord van reloj.es
Rapidez Mejorar quizás el precio de los portes
Antwoord van reloj.es
Buenos dias, muchas gracias por su excelente evaluación y feedback! Es un placer verle satisfecho de nuestro servicio! Buen dia, Equipo Reloj.es
1 sep. 2022
Rapidez en el envío y todo muy fácil.
3 sep. 2022
Poner más fotos en los anuncios.
6 sep. 2022
Buenas tardes, muchisimas gracias por su evaluacion de 5 estrellas y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
6 sep. 2022
Material original y en tiempo
Excelente servicio y stock
Antwoord van reloj.es
Buenos dias, muchas gracias por su excelente evaluación! Es un placer verle satisfecho de nuestro servicio! Buen dia, Equipo Reloj.es
10 sep. 2022
Su prontitud en el envio.
10 sep. 2022
Envío rápido y preciso.