reloj.es- Logo - Beoordelingen

reloj.esReviews

reloj.es- Logo - Beoordelingen

Details over reloj.es

reloj.es - Beschrijving

Reloj.es es el especialista online de relojes de marca, para nosotros brindar un servicio de primera a traves de nuestra amplia experiencia en la industria relojera son nuestra mayor prioridad. Reloj.es ofrece una amplia gama de relojes para damas, caballeros y niños en todos los rangos de precios. ¡Comprar un reloj en la web nunca fue tan fácil! EL ESPECIALISTA ONLINE DE RELOJES ENTREGA EN 24H LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO RELOJEROS CERTIFICADOS
Holland Watch Group B.V.
Willebrordusstraat 16
3037TR Rotterdam
Dhr. M. Diephuis

Beoordelingen voor reloj.es

664 geverifieerde beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden

Por lo pronto, aunque no sé si es algo que puedan prever, al poner la posible fecha de entrega ajustarla un poco más. Lo digo porque en un pedido hecho esta semana me decían que demoraba entre 5 y 7 días laborables, y como estoy de vacaciones fuera de casa y regreso mañana, lo pedí calculando que llegaría la semana próxima y ya estaría en casa para recibirlo. Pero resulta que al enviarlo me dicen que llega en dos días por lo que tuve que pedir un cambio de domicilio de entrega, lo que lamentablemente llevó a un error en el envío y demoró 4 días en llegar, teniendo que realizar gestiones telefónicas para solucionarlo. Aparte de esto no tengo mas que palabras de agradecimiento por la profesionalidad y rapidez del servicio.

LA CORREA HA LLEGADO DEFECTUOSA, ES IMPOSIBLE REDUCIRLA, HE COMPRADO UNOS 4 BRAZALETES EN ESTA TIENDA Y ESTA VEZ ME HAN DECEPCIONADO. LAS OTRAS TRES CORREAS SON SIMILARES Y LAS HE REDUCIDO DE TAMAÑO SIN NINGÚN PROBLEMA YA QUE TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y BUENAS HERRAMIENTAS, SIN EMBARAGO ESTA CORREA NO PERMITE SACAR LOS PASADORES, POR LO TANTO QUEDA DEMASIADO HOLGADA. ESTOY MUY PERO MUY DESILUSIONADO Y FRUSTRADO. LA CORREA ES PRECIOSA COMO TODAS LAS QUE HE COMPRADO PERO NO SIRVE DE NADA PORQUE SE ME SALE DE LA MANO.

Beoordelingen voor reloj.es

Servicio rápido y eficiente. El pedido llegó antes de lo previsto en perfecto estado ajustándose a las características expresadas en la pagina web
Antwoord van reloj.es
Muchisimas gracias por su evaluacion! Esperamos volver a verle pronto en nuestra web :) Buen dia, Equipo Reloj.es
He sido Informado en todo momento del recorrido del envío, el cual se entregó dentro del plazo estipulado.
Antwoord van reloj.es
Muchisimas gracias por su evaluacion! Esperamos volver a verle pronto en nuestra web :) Buen dia!
Llegó lo que esperaba y lo que necesitaba para mi reloj , se cumplió el tiempo y día de entrega
Una excelente web, con un excelente servicio al cliente. Absolutamente recomendable al 100%.
Antwoord van reloj.es
¡Muchas gracias por su excelente evaluacion! :) Esperamos verle de vuelta en nuestra pagina web! Team Reloj.es
Servicio excelente y eficaz, sin problemas, volveria a comprar sin dudarlo
Antwoord van reloj.es
Buenas tardes, muchas gracias por su excelente evaluacion! :) Es un placer verle satisfecho de nuestro servicio! Buen dia, Equipo Reloj.es
Justo lo que quería y había elegido. Todo rápido y en perfecto estado.
Antwoord van reloj.es
Todo bien. El precio, quizá, debiera ajustarse un poco.. saludos!
Antwoord van reloj.es
Muchas gracias por su comentario y por el feedback! Esperamos verle de nuevo en nuestra web muy pronto! Buen dia, Equipo Reloj.es
Muy bien, muchas gracias.
Antwoord van reloj.es
Muy rápido y todo genial.
Plazo y seguimiento.
Muchas gracias por su excelente evaluacion! :) Buen dia, Equipo Reloj.es
amirp 1001 u
Sigan asi
Antwoord van reloj.es
Buenos dias, muchisimas gracias por su excelente evaluacion! Es un placer verle satisfecho de nuestro servicios :) Buen dia!
Antwoord van reloj.es
Muchas gracias por su evaluacion! :) Buen dia!
Antwoord van reloj.es
Muchas gracias por el feedback! :)
Antwoord van reloj.es
Muchisimas gracias por su evaluacion! :) Buen dia!
 Wordt beoordeeld
Especificar que se cobrará un cargo extra si seleccionamos paqueteria DHL
Antwoord van reloj.es
Buenos dias, gracias por su evaluacion! Ya que nuestra oficina se encuentra en Holanda, si usted vive fuera de la Unión Europea, no cobramos impuestos locales como IVA por su pedido, pero su oficina de aduanas local tiene el derecho de cobrar impuestos de importación, IVA y gastos de administración. No todos los países cobran impuestos de aduana y otros a sus ciudadanos, y las tarifas difieren por país. Esta informacion aparece en nuestra web, en la seccion "Envios". Buen dia!
Antwoord van reloj.es
Muchas gracias por su excelente evaluacion! :) Sentimos mucho saber de este problema, y quedamos a su disposicion en caso de cualquier otra pregunta o duda sobre su pedido. ¡Qué tengas un muy buen día! Team Reloj.es