reloj.esBeoordelingen

reloj.es - Más de 100 marcas de relojes reconocidas

Reloj.es es el especialista online de relojes de marca, para nosotros brindar un servicio de primera a traves de nuestra amplia experiencia en la industria relojera son nuestra mayor prioridad. Reloj.es ofrece una amplia gama de relojes para damas, caballeros y niños en todos los rangos de precios. ¡Comprar un reloj en la web nunca fue tan fácil! EL ESPECIALISTA ONLINE DE RELOJES ENTREGA EN 24H LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO RELOJEROS CERTIFICADOS
Holland Watch Group B.V.
Willebrordusstraat 16
3037TR Rotterdam
Dhr. M. Diephuis

Beoordelingen voor reloj.es

4.75/5.00

930 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden

< 1 %

Wat andere klanten zeggen over reloj.es

Servicio excepcional

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, es espcial su resena al servicio y atencion al cleinte!. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!
Todo perfecto.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios!. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!
Es mi primera compra en esta tienda, compré el reloj ayer, por la tarde me lo enviaron y hoy a mediodía ya lo tenía en casa! Además me venía una extensión de garantía de 1 año y 5€ de descuento. Un 10 por la tienda, la añado a mis favoritas.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, es espcial su resena a la rapida entrega, servicio y atencion al cliente, y nuestro ano de garantia extra para todos nuestros clientes!!. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!
Todo perfecto. El producto se ajusta a las características descritas y fue entregado en el plazo indicado.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, en especial a la rapida entrega del paquete. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!
Todo perfecto

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible feedback!!. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!
1 dag geleden
Todo rápido

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!
Muy bien todo

Tot correcte,Moltes gràcies

Antwoord van reloj.es
Entrega súper rápida. Muy contento con el funcionamiento de esta tienda online.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, en especil a la rapida entrega del paquete. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!
Mejor de lo que espera , cumplió mis expectativas .

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto y que nos recomiende a sus amigos. Buen dia!
Perfecto!!

Antwoord van reloj.es
Todo excelente y muy rápido, envío en menos plazo, excelente comunicación y servicio (me mandaron sin pedirlo un vídeo para cambiar la correa del reloj, de gran utilidad) y el producto de calidad y exactamente el que describen Sin lugar a dudas, muy recomendable.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, es espcial su resena al servicio y atencion al cliente!. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!
Excelente compra y envío muy rápido.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, en especial a su feedback a la rapida entrega del producto. Esperamos volver a verle pronto. buen dia!
Confusión en mi caso,este relog es pequeño es de muger y yo' soy hombre lo devolveré es pequeño.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su valoracion. Com le indicamos, le proporocionamos una etiqueta prepagada y con nuestros datos de entrega, para devolverlo de forma gratuita e intercambiarlo por otro reloj que le agrade. Que tenga un buen dia!
El pedido ha llegado muy rápido. El producto excelente.

Antwoord van reloj.es
Cumplen con lo que dicen. Envío super rápido y la calidad excelente. Estoy encantado con el servicio.

Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion a todos nuestros servicios, en especial a su feedback a la rapida entrega del producto y excelente empaquetado del mismo. Esperamos volver a verle pronto y que nos recomiende a amigos y familiares!. buen dia!
Todo perfecto

1 week geleden
Genial y eficiente el servicio

Antwoord van reloj.es
producto correcto y envio correcto

Antwoord van reloj.es
Producto entregado rápido y coincidiendo con lo que solicité

1 week geleden
Tienda online: Buenos dias: Muchas gracias por su increible valoracion. Esperamos volver a verle pronto. Buen dia!!