reloj.esBeoordelingen

reloj.es - Más de 100 marcas de relojes reconocidas

Reloj.es es el especialista online de relojes de marca, para nosotros brindar un servicio de primera a traves de nuestra amplia experiencia en la industria relojera son nuestra mayor prioridad. Reloj.es ofrece una amplia gama de relojes para damas, caballeros y niños en todos los rangos de precios. ¡Comprar un reloj en la web nunca fue tan fácil! EL ESPECIALISTA ONLINE DE RELOJES ENTREGA EN 24H LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO RELOJEROS CERTIFICADOS
Holland Watch Group B.V.

4.83/5.00

955 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden

< 1 %
< 1 %

Wat andere klanten zeggen over reloj.es

Apariencia muy buena, peso muy bueno, la verdad muy contento.
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback a todos nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Muy bien en general
Excelente
LA CORREA LLEGO A TIEMPO
Rapido y exacto
Antwoord van reloj.es
Ràpido, eficiente.Ninguna discrepancia entre lo que queria y lo que he recibido.
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback a todos nuestros servicios y calidad del producto entregado, asi como la rapidez en la entrega del mismo. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Buen servicio.
Perfecto.
EXCELENTE SERVICIO
Antwoord van reloj.es
Me gusta mucho tal y como esperaba.
EXCELENTE
Antwoord van reloj.es
Todo conforme a lo esperado
Antwoord van reloj.es
Facil de pedir. Rapido y cómodo
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback a todos nuestros servicios, en especial a la facilidad de pedido online y rapida entrega del producto. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Muy rápido
Antwoord van reloj.es
Lo tengo para regalo de un niño de quince años, espero que sea duradero.
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback a todos nuestros servicios. Si, su reloj es duradero, en su caso, siempre puede ser reparado en garantia. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Rápido, correcto, sencillo
Antwoord van reloj.es
Las instrucciones no estaban muy claras
Una pasada de reloj.
Perfect