reloj.esBeoordelingen

reloj.es - Más de 100 marcas de relojes reconocidas

Reloj.es es el especialista online de relojes de marca, para nosotros brindar un servicio de primera a traves de nuestra amplia experiencia en la industria relojera son nuestra mayor prioridad. Reloj.es ofrece una amplia gama de relojes para damas, caballeros y niños en todos los rangos de precios. ¡Comprar un reloj en la web nunca fue tan fácil! EL ESPECIALISTA ONLINE DE RELOJES ENTREGA EN 24H LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO RELOJEROS CERTIFICADOS
Holland Watch Group B.V.

4.81/5.00

1.020 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden

< 1 %
< 1 %

Wat andere klanten zeggen over reloj.es

Todo perfecto.
Bien contento con la compra ,para repetir,gracias.
Servicio rápido y de calidad, cumplen con creces!!
Todo rápido y correcto
Rapidez y fluidez en el servicio, el producto correcto, es el reseñado.
Todo bien
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback y nos encanta saber que quedó muy satisfecho. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!!
CORRECTISIMO
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback a todos nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!!
Todo perfecto, si necesito algo otra vez; sin duda volveré a comprar.
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback a todos nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra tienda online. Buen dia!!
Rapidez...seriedad...facilidad...
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback, en especial a la rapidez en la entrega del producto. Agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Todo perfecto,envío muy rápido y comunicación excelente
Antwoord van reloj.es
Todo perfecto. Muy buen producto y servicio.
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback, en especial a la cualidad delproducto y la rapidez en la entrega del producto. Agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Muy bien
Antwoord van reloj.es
No es mi primera compra, lo recibí por correo ordinario en solo seis días. Bonito reloj Casio Vintage Iconic, tal como esperaba.
Todo perfecto
Rápido, sencillo, correcto.
Antwoord van reloj.es
Envío rápido y producto según la expectativa
Antwoord van reloj.es
Buenos días. Gracias por su feedback. La satisfacción cliente en una prioridad para nosotros y vamos trabajar para superar sus expectativas en su próxima visita. Que tenga un buen día!
As far as Im concerned, everything was OK
Antwoord van reloj.es
Thank you for your feedback and we are happy to know that you were satisfied with your order. Customer satisfaction is our priority and we hope to overcome your expectations in your next visit. Your service Team Reloj.es
El producto cumple com MIS expectativas
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback y nos encanta saber que correspondemos a sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!!
Exelente
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback y nos encanta saber que quedó muy satisfecho con su pedido. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!!
excelente entrega, servicio cliente y producto
Antwoord van reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback y nos encanta saber que quedó muy satisfecho con su pedido y con nuestro servicio. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!!