reloj.es- Logo - Beoordelingen

reloj.es

313 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden3.910 beoordelingen in totaal

Gecertificeerd sinds: 3 mei 2018
reloj.es voldoet aan alle Kwaliteitscriteria van Trusted Shops Het bevat o.a.:

Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es

El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web

Beoordelingen voor reloj.es

18 feb 2024
Antwoord van reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
17 feb 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación Jesús! Buen dia, Equipo Reloj.es
Antwoord van reloj.es
Muchísimas gracias por su evaluación de 5 estrellas :) Que tenga un buen dia, Equipo Reloj.es
4 feb 2024
4 feb 2024
LL
Luis L.
Madrid
28 jan 2024
18 feb 2024
El reloj no funciona. El segundero no se mueve… no entiendo que se envíe un reloj sin probarlo….
Antwoord van reloj.es
Apreciamos sus comentarios y lamentamos lo que está pasando. Los relojes siempre se prueban y revisan antes del envío, pero nos pondremos en contacto por correo electrónico para saber qué ha podido pasar y, por supuesto, presentarle una buena solución, ya que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. El equipo Atención ClientesReloj.es
3 feb 2024
La correa que me vendieron no era exacta a la que ofertaban
11 feb 2024
Gracias por su feedback. Es realidad que la marca ha cambiado los pespuntes de las correas de recambio sin nos indicar eso, como tal nuestra información no estaba al día. La contactaremos por email con una solución para este caso, pues que la satisfacción cliente est nuestra prioridad. El equipo Servicio Clientes Reloj.es
FC

Reloj perfecto, envío pésimo

Me ha encantado todo lo relacionado con el reloj y la venta. Estoy muy descontento con el metodo de envío express el cual se paga con suplemento y llega el mismo día que un envío normal y gratuito.
Antwoord van reloj.es
Estimado Francisco ¡Muchas gracias por su valoración y feedback! Vamos mejorar en el trabajo con los servicios postales y mientras tanto le hemos reembolsado el monto des envío Express y esperamos verlo pronto de nuevo en nuestra web :) Buen día, Equipo de Reloj.es
Todo bien lo único que es muy mal para comunicarse pero una ves que se cominican uno con el servicio al cliente te solucionan
14 jan 2024
Estimado Lenni ¡Muchas gracias por su valoración y feedback! Vamos mejorar en la comunicación y esperamos verlo pronto de nuevo en nuestra web :) Buen día, Equipo de Reloj.es
La calidad y precio de sus productos, poder encontrar repuestos para mantener nuestros relojes es una satisfacción.
14 jan 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Pedido llegado antes de la fecha y en perfectas condiciones. La agencia DHL es una garantía
1 jan 2024
Buenas tardes, muchísimas gracias por su evaluación y feedback! Esperamos volver a verle pronto en nuestra web :) Buen dia, Equipo Reloj.es