reloj.es- Logo - Beoordelingen

reloj.esReviews

Gecertificeerd sinds: 3 mei 2018
Laatst gewijzigd op: 5 dec. 2022
reloj.es is gecontroleerd en gecertificeerd aan de hand van de kwaliteitscriteria van Trusted Shops

Bij reloj.es kun je van de kopersbescherming van Trusted Shops gebruik maken en ben je tot € 2.500 beschermd. Lees meer

Gecertificeerd sinds: 3 mei 2018
Laatst gewijzigd op: 5 dec. 2022

Beoordelingen voor reloj.es

483 geverifieerde beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden

31 mrt. 2022
Por lo pronto, aunque no sé si es algo que puedan prever, al poner la posible fecha de entrega ajustarla un poco más. Lo digo porque en un pedido hecho esta semana me decían que demoraba entre 5 y 7 días laborables, y como estoy de vacaciones fuera de casa y regreso mañana, lo pedí calculando que llegaría la semana próxima y ya estaría en casa para recibirlo. Pero resulta que al enviarlo me dicen que llega en dos días por lo que tuve que pedir un cambio de domicilio de entrega, lo que lamentablemente llevó a un error en el envío y demoró 4 días en llegar, teniendo que realizar gestiones telefónicas para solucionarlo. Aparte de esto no tengo mas que palabras de agradecimiento por la profesionalidad y rapidez del servicio.

30 dec. 2021
LA CORREA HA LLEGADO DEFECTUOSA, ES IMPOSIBLE REDUCIRLA, HE COMPRADO UNOS 4 BRAZALETES EN ESTA TIENDA Y ESTA VEZ ME HAN DECEPCIONADO. LAS OTRAS TRES CORREAS SON SIMILARES Y LAS HE REDUCIDO DE TAMAÑO SIN NINGÚN PROBLEMA YA QUE TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y BUENAS HERRAMIENTAS, SIN EMBARAGO ESTA CORREA NO PERMITE SACAR LOS PASADORES, POR LO TANTO QUEDA DEMASIADO HOLGADA. ESTOY MUY PERO MUY DESILUSIONADO Y FRUSTRADO. LA CORREA ES PRECIOSA COMO TODAS LAS QUE HE COMPRADO PERO NO SIRVE DE NADA PORQUE SE ME SALE DE LA MANO.

Beoordelingen voor reloj.es

15 jul. 2022
Su servicio de atencion al cliente es muy bueno contestan pronto a alguna pregunta que les he mandado y muy atentos.
18 jul. 2022
Buenos dias, muchas gracias por su excelente evaluacion! :) Es un placer verle satisfecho de nuestro servicio y esperamos volver a verle en nuestra web! Buen dia, Equipo Reloj.es
31 mei 2022
Tengo un seiko premier kinetic perpetual que aprecio y estaba buscando una correa original y la he encontrado.
3 jun. 2022
Buenas tardes, muchas gracias por su excelente evaluacion! :) Es un placer verle satisfecho de nuestro servicio! Buen dia, Equipo Reloj.es
8 dec. 2021
Muy rápidos y efectivos en la preparación y el envío del pedido. Buena preparación del paquete y su contenido.
13 dec. 2021
Muchisimas gracias por su excelente evaluacion! :) Buen dia de parte del equipo Reloj.es! :)
20 mrt. 2022
Todo perfecto, tanto la calidad de los productos como la variedad de opciones y la entrega, bastante rápida.
21 mrt. 2022
¡Muchas gracias por su excelente evaluacion! :) ¡Qué tengas un muy buen día! Team Reloj.es
29 jan. 2022
El artículo coincide exactamente con lo especificado y llega en perfecto estado. Plazo de entrega correcto.
2 feb. 2022
Buenas tardes, muchisimas gracias por su comentario! Es un placer ver nuestros clientes satisfechos de nuestro servicio! :) Buen dia de parte del equipo Reloj.es.
18 apr. 2022
He sido Informado en todo momento del recorrido del envío, el cual se entregó dentro del plazo estipulado.
19 apr. 2022
Muchisimas gracias por su evaluacion! Esperamos volver a verle pronto en nuestra web :) Buen dia!
8 mrt. 2022
Todo correcto segun lo acordado , bien embalado con su manual,,,sin problemas Vendedor muy recomendable
9 mrt. 2022
29 jan. 2022
La seriedad y calidad del servicio desde la reserva en ausencia de stock, hasta la recepción del pedido
2 feb. 2022
Muchas gracias por su comentario! Esperamos volver a verle pronto en nuestra pagina web! Buen dia!
3 apr. 2022
Perfecto, lo único que necesite fue el modelo de reloj y te buscan ellos la correa original y opciones
4 apr. 2022
Buenos dias, muchisimas gracias por su excelente evaluacion! Es un placer verle satisfecho de nuestro servicios :) Buen dia!
10 mrt. 2022
La correa ha llegado en tiempo y hora, el producto está bien aunque un poco caro para ser de silicona.
11 mrt. 2022
Muchas gracias por su evaluacion y por el feedback! :) Buen dia!
7 mrt. 2022
La web de referencia para buscar una correa de reloj. Precios competitivos y envío rápido. Perfecto.
8 mrt. 2022
19 feb. 2022
Igual que mi pulsera anterior. Solo he tenido que cambiar el pasador y reloj como nuevo. Todo 👌.
21 feb. 2022
Buenas tardes, muchisimas gracias por su excelente evaluacion! Esperamos verle de vuelta en nuestra pagina web! Buen dia! :)
8 apr. 2022
Rápidos . El único pero es que tuve que llamar por teléfono varios días para obtener respuesta .
11 apr. 2022
18 jan. 2022
Perfección. Web muy clara, muy profesionales y entrega rápida y perfecta. Como un reloj suizo !!!
19 jan. 2022
Muchisimas gracias por su excelente comentario! :) Esperamos volver a verle pronto en nuestra pagina web! Buen dia de parte del equipo Reloj.es !
28 jun. 2022
La correa fantástica, un poco lío el tema correos, dhl, etc. Por lo demás todo bien y agradecido
1 jul. 2022
Muchas gracias por su excelente evaluación! :) Esperamos volver a verle pronto en nuestra web! Hasta luego, Equipo Reloj.es
14 mei 2022
Llegó lo que esperaba y lo que necesitaba para mi reloj , se cumplió el tiempo y día de entrega
16 mei 2022
22 jan. 2022
Todo perfecto, servicio, envío y producto 100x100 descrito. Encantado de la compra con ustedes.
26 jan. 2022
Muchisimas gracias por su excelente evaluacion! Buen dia de parte del equipo Reloj.es :)
5 jan. 2022
El envio en tiempo y perfecto. La pulsera excelente. Encaja a la perfección. 100% reconendable.
10 jan. 2022
Muchisimas gracias por su comentario! :) Es un placer ver nuestros clientes satisfechos de nuestros servicios! Buen dia de parte del equipo Reloj.es!
15 mrt. 2022
Compré una correa original a muy buen precio y me llegó el el tiempo estimado, asi que genial.
16 mrt. 2022
¡Muchas gracias por su excelente evaluacion! :) Buen dia!
12 mrt. 2022
he comprado varias cosas en diferentes ocasiones y es una tienda que no defrauda 5 stars +++++
14 mrt. 2022