reloj.es- Logo - Beoordelingen

reloj.es

336 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden3.933 beoordelingen in totaal

Gecertificeerd sinds: 3 mei 2018
reloj.es voldoet aan alle Kwaliteitscriteria van Trusted Shops Het bevat o.a.:

Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es

El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web

Beoordelingen voor reloj.es

Un complemento difícil de conseguir.

La calidad del producto, una correa de Swatch estilo de 2001, es magnífica. El problema es que tardó a estar disponible una vez llegó a España desde Alemania porque quedó parado una semana en el centro logístico, porque llegó justo el jueves antes de Semana Santa (estaba previsto para llegar a casa el viernes).
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Montse. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
IL
Isabel L.
Barcelona

Buen servicio y rápido

La correa que necesitaba no la tenían en stock, me apunté a una lista de espera, y pronto me dijeron que ya la tenían. Envío rápido y eficaz. Muy recomendable.
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Isabel. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es

Todo correcto

He comprado unas correas nuevas para un reloj viejo y según la referencia son exactamente igual que las originales. Muy contenta con el producto y el envío.
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Elena. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
RB
R B.
Oviedo
Realmente estoy muy satisfecho con todo el proceso: selección del material, calidad, transporte y pago. Es decir todo perfecto
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Romualdo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Rápida respuesta por parte de atención al cliente, y la entrega se realizó todo perfectamente
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Pablo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Variedad, catálogo y precios. Mejorar el tiempo de envio, muchos días esperando. Saludos.
Antwoord van reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback José ! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es

Todo correcto

El envío respetando los plazos y el reloj a un precio estupendo. Volvere a comprar.
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios José. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es

Experiencia muy grata

Pedido sin ningún problema. El artículo perfecto y la rapidez en el envío perfecta
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Juan. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Prontitud en la entrega. Exactitud y calidad del producto solicitado.
23 mrt 2024
Una empresa responsable y seria ,envío súper rápido volveré a comprar
23 mrt 2024
Gracias por su valoración y comentarios Isabel. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verla pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es

PERFECTO

Envío en el plazo acordado, el reloj perfecto. Recomendable.
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y recomendación Carles . La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es

Perfecto al pedido

Envió rápido y tal como se indica el producto en su detalle
20 mrt 2024
Buenos días Manuel ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
JC
Todo correcto buen producto buen precio buen servicio
Antwoord van reloj.es
Buenos días José ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
Muy contento con el servicio, fiables y rápidos.
Antwoord van reloj.es
Buenos días LLUIS ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
muy rápida la entrega y accesible la búsqueda
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Armando. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Excelente servicio, excelente comunicación.
23 mrt 2024
Buenos días Patricio ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
Muy buen servicio, encontré lo que buscaba
Antwoord van reloj.es
Buenos días Diego. ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
El producto llegó según lo esperado...
Rápido y todo correcto y de calidad
Antwoord van reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Carlos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
24 mrt 2024
Estupendo en tiempo y forma
Antwoord van reloj.es
Buenos días David ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es