reloj.es- Logo - Beoordelingen

reloj.es

313 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden3.910 beoordelingen in totaal

Gecertificeerd sinds: 3 mei 2018
reloj.es voldoet aan alle Kwaliteitscriteria van Trusted Shops Het bevat o.a.:

Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es

El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web

Beoordelingen voor reloj.es

6 jan 2024
Antwoord van reloj.es
Muchísimas gracias por su evaluación de 5 estrellas :) Que tenha un buen dia, Equipo Reloj.es
6 jan 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación! Buen dia, Equipo Reloj.es
30 dec 2023
¡Muchísimas gracias por su evaluación! Buen dia, Equipo Reloj.es

Rápido y seguro!

Entrega inmediata! Con numero de seguimiento!
Antwoord van reloj.es
Buenas tardes, muchísimas gracias por su evaluación! Esperamos volver a verle pronto en nuestra web :) Buen dia, Equipo Reloj.es
16 dec 2023

Lo mejor y lo peor

Lo mejor: La rapidez en servir el pedido. Lo peor: Deben mejorar el servicio de abono por devoluciones. Hace 8 días que les hice una devolución de una correa de reloj y todavía no me han abonado su importe.
Antwoord van reloj.es
Buenas tardes, muchísimas gracias por su evaluación y feedback por la devolución! Las devoluciones hechas con la etiqueta de devolución gratuita tardan como 10 días laborables a llegar a Payses Bajos. La hemos recibido el 19 y el reembolso a sido hecho. Esperamos volver a verlo pronto. Felices Fiestas Equipo Reloj.es
Me ha gustado mucho que el paquete llego enseguida a pesar de ser a Canarias. El embalaje era genial para proteger el producto. La empresa de transporte muy eficiente llamamdo antes de venir
Antwoord van reloj.es
Ha sido todo perfecto, incluso me he puesto en contacto con ellos y han respondido rápidamente, el envío según lo estipulado y el artículo original. Seguiré comprando con ellos.
Antwoord van reloj.es
Buenas tardes, muchísimas gracias por su excelente evaluación! :) Buen dia, Equipo Reloj.es
25 dec 2023
Experiencia de diez. Hubo un pequeño problema al hacer el pedido y contestaron muy rápido, solucionando enseguida el problema. Muy profesionales.
Antwoord van reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
25 dec 2023

preparación del pedido y entrega.

preparación del pedido y entrega. El reloj se ajusta a lo solicitado. Me gustó mucho y me da confianza su servicio. Repetiré sin duda.
Antwoord van reloj.es
Buenas tardes Maria José, ¡muchas gracias por su valoración! Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra web :) Buen día, Equipo de Reloj.es
Entrega rápida con buen seguimiento de envio pagina de pedido bien explicada para encontrar la referencia del artículo Buena compra
23 dec 2023

Formalidad y Rapidez

Se encontraba en stock con lo cuál me llegó al día siguiente de mi pedido (con la opción de envío rápido). Muy muy contento.
Antwoord van reloj.es
Muy contento con la correa aunque me llegó varios días más tardes pero lo recomiendo y estoy muy contento.
Antwoord van reloj.es
Pedido llegado antes de la fecha y en perfectas condiciones. La agencia DHL es una garantía
1 jan 2024
Buenas tardes, muchísimas gracias por su evaluación y feedback! Esperamos volver a verle pronto en nuestra web :) Buen dia, Equipo Reloj.es
Seriedad Segunda correa de reloj tissot (oficial) que compro y todo perfecto
1 jan 2024
¡Muchísimas gracias por su confianza, evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
24 dec 2023
Servicio rapido y eficiente.Gran cantidad de productos,estoy contento.
Antwoord van reloj.es
Buena atención, calidad y excelente servicio de entrega.
JC
Jesús C.
Almería
Todo el proceso perfecto desde el pedido a la entrega.
Antwoord van reloj.es
Buenas tardes Jesus, ¡muchas gracias por su valoración! Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra web :) Buen día, Equipo de Reloj.es
17 dec 2023
Entrega en el día que indicaban hasta ahora.
Antwoord van reloj.es
Exelente y rápido! Muy recomendable. Gracias!