Zeeman España

54 beoordelingen verzameld gedurende de afgelopen 12 maanden114 beoordelingen in totaal

Gecertificeerd sinds: 24 aug 2022
Zeeman España voldoet aan alle Kwaliteitscriteria van Trusted Shops Het bevat o.a.:

14 okt 2023
Las lanas son estupendas,y la información que dan sobre el estado de tu pedido es muy clara y concisa. Volveré a comprar otra vez sin duda alguna.

15 aug 2023
I placed my order twice before order 1910012910. The first 2 times I placed the order for home delivery and was informed that Zeeman could not fulfill the order because being sold out. It turned out that Zeeman is not capable of sending to home - only to a pick up spot - had you told me that in the first place we could have changed delivery destination. Finally, to contact Zeeman Spain you suggest people to call +34 0900 80 23 03 being wrong, a zero before 900 is impossible.

Beoordelingen voor Zeeman España

Castro-Urdiales
la rapidez del envio y la calidad del producto comprado
Los materiales fantásticos y el envío estupendo.
LG
Llum G.
Amposta

MUY BIENNN

Todas las prendas del pedido han llegado correctamente y en el plazo de entrega marcado. Gracias.
Antwoord van Zeeman España
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración positiva. Saludos, su equipo de tienda
Encantada con la atención,servicio y el producto, recomendable 100%, gracias
OS
3 feb 2024
MC
Montserrat C.
Llançá (Girona)
Es la primera vez que compro y repetiré.
6 okt 2023

Ausencia de envío a tienda

No me gusta que tengas que pagar esos costes de envío a casa o puntopack, cuando podría estar el servicio de mandar a tienda e ir a recogerlo. Son precios económicos pero si le sumo los 7eu de mandar a casa ya no me renta.
Antwoord van Zeeman España
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y su comentario ha llamado nuestra atención. Saludos, su equipo de tienda
16 nov 2023

La próxima vez elegiré mejor las tallas

Ha tardado bastante en llegar el pedido. La ropa de niño da muy poca talla y la de mujer demasiada... Poca variedad, para estar en temporada otoño - invierno en la web salía mucha más de verano. Lo bueno, los precios.
14 okt 2023
16 okt 2023
29 okt 2023
El envío es muy rápido. Y la calidad es bastante buena para el precio. Si es cierto que en tiendas tienen mayor surtido de cosas que en web.
JC
Jordi C.
Barcelona
10 nov 2023

Todo bien excepto el envío a punto recogida.

Todo bien excepto el envío con recogida en punto de recogida. El envío tardó 7 o 8 días en llegar al punto de recogida
Antwoord van Zeeman España
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión y su queja tiene nuestra atención. Saludos, su equipo de tienda
26 nov 2023

Mejorable

Me han llegado ovillos sin etiqueta y con restos de haber estado en contacto con serrín o virutas de madera
Antwoord van Zeeman España
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión. Si no está satisfecho, siempre puede ponerse en contacto con service@zeeman.com, con respecto a su equipo de tienda
21 mei 2023
Primera vez que he comprado, la ropa es igual que en las fotos, muy satisfecha con la compra, recomiendo.
22 mei 2023

Envío muy lento

Tallas pequeñas. He comprado 3 bañadores de la misma talla y no son iguales. El envío demasiado lento.
13 jun 2023
LOS PRODUCTOS, LA RAPIDEZ Y LA COMODIDAD EN LA COMPRA HAN RESPONDIDO A MIS ESPECTATIVAS
13 jun 2023
16 jun 2023

Buenos productos y facilidad en los puntos de recogida

Las prendas compradas me gustan mucho y el punto de recogida está muy bien.